Seguro de casa – Servicios de seguros

Servicios de seguros

Ofrecemos los mejores servicios de seguros!

Seguro de casa

1.-¿De dónde proviene la necesidad de las pólizas para seguros de hogar?
¿De dóndeviene la necesidad de políticas para el hogarseguro?
La mayoría de las familiasen Colombia estátrabajandoduro para construir la casa de sussueños. Sin duda, el hogaresuno de losactivosmásimportantesen la economía de cualquier persona, y para elloesimprescindiblecontar con la protecciónnecesaria para protegerlo. Sin embargo, según las últimascifrasproporcionadaspor el Federación de AseguradoresColombianos (Fasecolda), unporcentaje inferior al 15% de loshogaresen el paísestánasegurados contra cualquiertipo de emergencia. En un país con unaactividadsísmicamoderada, con tendencia a experimentardesastresproducto de fenómenosatmosféricoscomo el Niño o la Niña, y tambienunaaltaprobabilidad de ocurrencia de eventosocasionadosportercerosmalintencionados y por un seguroesimprescindible para protegersuhogar de losposiblesefectosnegativos que podríangenerarlosfactoresmencionados.

//rayoflightthemes.com/wordpress-themes/insurance-agency-business-and-insurance-wordpress-theme/wp-content/uploads/2015/12/Untitled-2.png

2.- ¿Quées un seguro de hogar?
seguro de hogaresunasolución que permiteporunamódicacuotamensual, a partir de los $5.000 pesos pormes, teneracceso a un plan integral de protección para suhogar, independientemente de sies el propietario o arrendatario, el cualcubre a su casa contra eventosinesperados tales como: incendios, terremotos, inundaciones, robos, daños de equipos, aparatos, y existeninclusoenlos planes de mercado que alcance para protegersuhogar contra losefectos de losactos de terrorismo, la extorsión, las erupcionesvolcánicas e inclusotsunamis (en el caso de las ciudades de la costa).
3.-Donde se puedeadquirir las pólizas de seguro de hogar?
La mayoría de losprogramasdisponiblespuedeseradquirido a través de loscorredores, agentes y agencias de seguros. Con el propósito de cubrir la crecientenecesidad de estetipo de soluciones de negocio, las principalescompañías de seguros del país, que incluyenlosSeguros Bolívar, Mapfre, AIG, américa del sur, Falabella, ACE Group, Liberty Seguros, RSA Seguros Colombia, Davivienda y Citibank, se hanampliadoconsiderablementesucartera de productos y serviciosen el ámbito de losseguros para loshogares.
4.- ¿Cuáles son las principalescoberturas de las pólizas de seguro de hogar?
Las pólizas de seguro de hogar se presentanendiferentesmodalidades, desde planes básicos hasta planes globales o premium, que puedenserajustados a las diferentesnecesidades de loshogarescolombianos, dandolugar a unaampliagama de ofertasadicionales decobertura y la asistencia. A continuación se enumeran las coberturasbásicas que seincluyenentodas las polízas, y las posiblescoberturasadicionales que se puedenagregarenfunción a susnecesidadesindividuales.
Coberturabásica:
las pólizas de segurosbásicos para el hogarproporcionancobertura contra lossiguienteseventos: incendio, rayo, explosión, humo, granizo, inundaciones, avalanchas,vendaval,derrumbes, deslizamientos de tierra, huracán, ciclón, tornado, caída de aeronaves u objetos que surgen de ellas, impacto de vehículosterrestres o de losobjetosexternos y extraños a la vivienda, rotura de cristales y daños de suelo y de la tierra.
Coberturasadicionales:
Con un pago de una prima adicional, ustedpuedeprotegersuhogar contra losefectos de algunos de lossiguienteseventos: motín, terrorismo, terremoto, erupciónvolcánica, tsunami, robo con o sin violencia, daño de equipos, eléctricos, electrónicos y de gas, el cuidado del hogar y la protección contra el aumento de loscostos de materiales y mano de obradebido a un trabajo de reparaciónnecesario. Dentro del grupo de coberturasadicionales son dignos dedestacarporespecial importancialossiguientes :AccidentesPersonales de los padres y de losniños (incluyendogastosmédicos y la ayuda para el funeral), asícomo la cobertura de responsabilidad civil que cubrelosdaños o lesiones para el asegurado o sunúcleo familiar inmediato (incluyendomascotas) dañosterceros, encasos tales comocuando un niñorompe la ventana de uno de losapartamentos del complejoresidencial, o cuando el perrohace un dañoen el jardín del vecino.
Esimportanteentender que, además de las coberturas de unseguro de hogar, el cual se configuraentorno a dos conceptos: Inmueble y contenido.
Inmueble y contenido
El Inmuebleincluye la propiavivienda, esdecir, suestructurafísica y las dimensiones. Como ejemplo de esteInmueble, que incluyen las paredes, puertas, armariosempotrados, cuarto de baño, etc.Por el contrario, el contenidoabarca lo que en la vivienda se contiene, esdecir, todotipo de bienes de losasegurados que se encuentrandentro de las paredes de la vivienda. Porejemplolosmuebles, cuadros y enseres son parte delcontenido. Si ustedalquilasu casa, ustedprobablementesóloquieraasegurar el inmueble. Pero si, por el contrario, esdueño de la propiedad, esposible que debacontratar las dos coberturas para obtener la mejorprotección.

Usted está cubierto

Usted puede ser asegurado y asegurada con nosotros. Así que ¿qué estás esperando? Seguir adelante y obtener una cotización! 🙂

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo siento, no estamos en línea en el momento. Dejar un mensaje.

Su nombre
* Email
* Describa su problema
Inicio de sesión ahora

¿Necesita más ayuda? Ahorre tiempo de iniciar su solicitud de soporte en línea.

Su nombre
* Email
* Describa su problema
Estamos en línea!
Comentarios

Ayúdenos a ayudar mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier retroalimentación adicional.

¿Cómo valora usted nuestro apoyo?