Seguro de salud y su necesidad

December 8, 2016

insurance

Hay tantos tipos de seguros disponibles en el mercado que casi hace que su cabeza ir ronda y vuelta. Hay muchos tipos de seguros como seguro de vida, seguro de propietario, seguro de incapacidad, seguro de automóvil, seguro de inquilino ,. Heck, el muy cuidadoso puede incluso comprar seguro de terremoto (vendido principalmente en California).

Pero, hablando de seguro de cuidado a largo plazo? ¿Tiene valor por dinero? Y lo que es de todos modos? ¿No es así como viable con la inclinación en que sigue recibiendo daño?

Seguro de salud

El seguro de cuidado de salud extendido es más o menos exactamente lo que suena como un plan de seguro de cuidado de largo período que usted compra para ayudar a dar por el costo de la preocupación a largo plazo más allá de una fase planificada de tiempo. El seguro a largo plazo cubre la atención que generalmente no está cubierta por el seguro de salud normal, Medicaid o Medicare. Es un excedente de lo que usted puede creer que ya está teniendo.

Las personas que necesitan cuidados de tenencia a largo plazo no están mal en el amplio sentido. En la mayoría de las ocasiones requieren un cuidado especial en sus actividades diarias, bañarse, vestirse y comer, entrar y salir de la cama o una silla, la higiene diaria y posiblemente caminar. Y esto posiblemente ni siquiera será necesariamente cuidado a largo plazo en el sentido acostumbrado. Esto posiblemente será el cuidado necesario para recuperarse o recuperarse de un accidente o una operación. Una póliza de seguro de cuidado a largo plazo se encarga de estas y muchas otras cosas.

Si uno piensa que él / ella es demasiado joven para pensar en el cuidado a largo plazo en el presente, piense de nuevo. No se distingue en función de la edad. Sólo tienes que imaginar que el Christopher Reeve (actor) lo sepa. Debido a un accidente se convierte en paralizado a la edad de 42 años y le tomó unos 9 años para que él se cure. El autor Stephen King debido a un accidente de coche tomó un tiempo muy largo conseguir curado que casi tomó su existencia mientras que él era un walker en su 50. Y Michael J. Fox (actor) lucha hasta ahora con la enfermedad de Parkinson que fue diagnosticada en edad De 30. Y es un hecho que, alrededor del 40% de los que reciben atención a largo plazo es entre las edades de 18 a 64 años.

Medicaid normalmente no reembolsar para el cuidado a largo plazo en un ajuste casero tan seguro de cuidado médico a largo plazo es la mejor opción y ciertamente un poco para imaginar. Si la cobertura de atención domiciliaria es comprada, el seguro de cuidado a largo plazo le reembolsará, desde el primer día que sea necesario. Se desembolsará para un cuidador en vivo o enfermera de servicio personal hasta 24 horas al día, 7 días a la semana. La vida asistida es asalariada por la cobertura de cuidado a largo plazo como es cuidado de intervalo, cuidado de día y cuidado de hospital. Seguro de cuidado a largo plazo también puede reembolsar los costos de operación para el cuidado de una persona que sufre de Alzheimer u otras formas de demencia.

Así que la próxima vez que vaya a un viaje de paracaidismo, o cualquier otro trabajo aventurero tomar algún seguro de salud a largo plazo. Haciendo esto usted hará un favor a usted ya su familia.


Join the Discussion



0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo siento, no estamos en línea en el momento. Dejar un mensaje.

Su nombre
* Email
* Describa su problema
Inicio de sesión ahora

¿Necesita más ayuda? Ahorre tiempo de iniciar su solicitud de soporte en línea.

Su nombre
* Email
* Describa su problema
Estamos en línea!
Comentarios

Ayúdenos a ayudar mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier retroalimentación adicional.

¿Cómo valora usted nuestro apoyo?